E! Online Latinoamerica

Hola!

Tengo el privilegio de compartir con ustedes una entrevista que me hizo E! Online Latinoamerica!!!

Pueden leerla aquí

 

 

Hello!

I have the privilege of sharing with you an interview that E! Online Latinoamerica did on me.

To read, please click HERE

 

Thanks to Juan Pablo Fernandez Feo.

d

2 Responses to “E! Online Latinoamerica”

  1. Me encanto la entrevista!!!!
    super contenta que ya hayan estado en latinoamerica, auqn todavia les falta muuuuucho :)
    ame la parte que dijiste lo de argentina… en serio vas a llorar mas q nosotras en river ??? jaja
    Te cuento, yo soy sofi, la chica que te PROMETE que te va regalar algo de river en tu visita a argentina :) te lo super mereces!!!!
    todavia no tengo muuuy en claro como voy a hacer para dartelo, pero te aseguro q te va a llegar!
    si queres seguime en twitter, @soff_, asi dsp podemos hablar y veo como hacemos :) sino dsp te manod por formspring!!!

    beso grande… mucha mucha suerte en todo!
    nos vemos en 24 dias!
    sofi!

  2. Me siento super orgulloza de que alguien latino este llegando tan lejos y siga teniendo lo pies en la tierra, porque es lo que demuestras en la entrevista. Gracias a Dios tube la oportunidad de verte en concierto con los Jonas y eres una persona super talentosa brillas por ti solo! no puideron haber escojido mejor percusionista que tu!

    Te deseo lo mejor y espero en algun futuro tener la oportunidad de verte de nuevo en concierto ya sea con los jonas o con otro grupo!

    y se que es una frase super trillada pero Sigue asi! sin olvidar tus origenes y no olvides que aqui en Guadalajara, Mex. Siempre tendras una admiradora (: hehe

    Ps. KEEP ROCKIN’

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

